• Horario de apertura

Listado de productos por marca Karl-Jenter

Como ingeniero de diseño experimentado, comenzó a desarrollar el proceso de reapareamiento a principios de la década de 1980. Un dispositivo para la críanza de reinas que permite a cualquier apicultor criar abejas reinas de forma sencilla y fácil.

Karl Jenter, nacido en 1923, ya se interesó por la apicultura en su época escolar, ya que su padre era un apicultor experimentado. A partir de 1945, se dedicó más intensamente a la apicultura y adquirió una importante experiencia en este campo a una edad temprana.
 
Como ingeniero de diseño experimentado, comenzó a desarrollar el proceso de reapareamiento a principios de la década de 1980. Un dispositivo para la críanza de reinas que permite a cualquier apicultor criar abejas reinas de forma sencilla y fácil. A medida que avanzaba el desarrollo, fundó la empresa del mismo nombre, Karl Jenter, en 1983.
 
Karl Jenter se hizo famoso en los años 1987 - 1990 como creador del proceso de Umsteckverfahrens, durante los cuales recibió premios importantes por su desarrollo en la cría de reinas.

Disculpe las molestias.

Busca nuevamente lo que buscas