• Horario de apertura

Licuefactor ø53 cm DANA api THERMA

Licuefactor ø53 cm DANA api THERMA

Licuefactor ø53 DANA api THERMA  con termostato de seguridad.

Para licuar de manera sencilla y delicada. El licuefactor DANA api THERMA es un dispositivo de descristalización controlado por termostato, fabricado en acero inoxidable. Este producto ha sido diseñado para descristalizar la miel de manera suave y eficiente.

Descripción
El licuefactor se coloca sobre la miel cristalizada en el balde o contenedor. Dependiendo de la temperatura establecida y la temperatura ambiente, el proceso de licuación puede durar entre 4 horas y un día. El licuefactor es adecuado para descristalizar miel altamente cristalizada y es ideal para mantener su miel a la temperatura deseada, por ejemplo, antes de envasarla. Seguramente sabe por experiencia propia lo complicado que puede ser envasar toda la miel durante la temporada alta.

También puede mantener su miel a la temperatura deseada durante la noche sin preocuparse de que la miel se cristalice.

El licuefactor tiene una potencia de 1500 W. El termostato se puede ajustar entre 30 grados Celsius y 85 grados Celsius, o a la posición de anti-congelación (F).

Nunca deje el licuefactor DANA api THERMA sin supervisión.

¡Hecho en Dinamarca!

Datos técnicos

  • Tensión eléctrica: 230 V
  • Corriente: 6,5 A
  • Potencia: 1500 W
  • Altura: 121 cm
  • Diámetro: Ø 53 +/- 1 cm
  • Peso: 4,6 kg

Detalles del producto
También podría interesarle

Marca: Swienty

Licuefactor ø21 cm DANA api THERMA

Licuefactor ø21 DANA api THERMA  con termostato de seguridad. Para licuar de manera sencilla y delicada. El licuefactor DANA api THERMA es un dispositivo de descristalización controlado por termostato, fabricado en acero inoxidable. Este producto ha sido diseñado para descristalizar la miel de manera suave y eficiente.

Marca: Swienty

Licuefactor ø25 cm DANA api THERMA

Licuefactor ø25 DANA api THERMA  con termostato de seguridad. Para licuar de manera sencilla y delicada. El licuefactor DANA api THERMA es un dispositivo de descristalización controlado por termostato, fabricado en acero inoxidable. Este producto ha sido diseñado para descristalizar la miel de manera suave y eficiente.

Marca: Swienty

Licuefactor ø28 cm DANA api THERMA

Licuefactor ø28 DANA api THERMA  con termostato de seguridad. Para licuar de manera sencilla y delicada. El licuefactor DANA api THERMA es un dispositivo de descristalización controlado por termostato, fabricado en acero inoxidable. Este producto ha sido diseñado para descristalizar la miel de manera suave y eficiente.

Marca: Swienty

Licuefactor ø33 cm DANA api THERMA

Licuefactor ø33 DANA api THERMA  con termostato de seguridad. Para licuar de manera sencilla y delicada. El licuefactor DANA api THERMA es un dispositivo de descristalización controlado por termostato, fabricado en acero inoxidable. Este producto ha sido diseñado para descristalizar la miel de manera suave y eficiente.